Acceso Contáctenos
February 1, 2024

Veriforce se asocia con WithU para hacer que el bienestar en el lugar de trabajo sea más asequible para los clientes

HOUSTON TX – 29 de agosto de 2023 – Veriforce, el proveedor de soluciones de gestión de cumplimiento y riesgo de la cadena de suministro de más rápido crecimiento de la industria, se complace en anunciar a su nuevo socio, WithU, una destacada compañía de aplicaciones de bienestar. Esta asociación brinda a los clientes de Veriforce acceso a la aplicación de bienestar WithU, a un precio exclusivo, lo que permite a sus empleados priorizar la salud y el bienestar en su vida cotidiana.

En el entorno de trabajo acelerado y exigente de hoy, no se puede exagerar la importancia de incorporar prácticas de salud y bienestar. Los estudios han demostrado que el bienestar de los empleados afecta directamente su productividad y rendimiento general. Según un estudio reciente realizado con 1.600 trabajadores estadounidenses y líderes de recursos humanos, un asombroso 64% de los trabajadores informaron que luchaban con problemas de salud mental o conductual, lo que resultó en una disminución significativa de la productividad para el 91% de los encuestados (HR Daily Advisor).

Reconociendo la necesidad de apoyar la salud y la seguridad psicológicas, Veriforce se ha asociado con WithU para ofrecer una solución innovadora a los miembros de la Red Veriforce. “Al aprovechar la asociación Veriforce-WithU, los clientes de Veriforce obtienen acceso a una amplia gama de recursos de bienestar, incluidos planes de acondicionamiento físico personalizados, apoyo de salud mental, orientación nutricional y técnicas de manejo del estrés”, dijo Kate Backhouse, Directora de Asociaciones Globales de WithU. “La interfaz fácil de usar y las características intuitivas de la aplicación aseguran que los empleados puedan navegar fácilmente y encontrar la información y los entrenamientos que se adapten a sus habilidades y limitaciones de tiempo”.

Y con una oferta grupal exclusiva, las empresas no tienen que romper el banco para proporcionar esta herramienta efectiva. “En Veriforce, entendemos que una fuerza laboral saludable es una fuerza laboral productiva”, dijo Colby Lane, CEO de Veriforce. “Nuestra asociación con WithU nos permite ir más allá de la gestión de cumplimiento tradicional y capacitar a nuestros clientes para priorizar el bienestar de sus empleados. Al proporcionar acceso grupal a la aplicación de bienestar WithU, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear un entorno de trabajo que fomente el bienestar holístico y una mayor productividad”.

Para obtener más información sobre esta oferta exclusiva, visite veriforcenetwork.com/withu. Para obtener más información sobre la aplicación de bienestar WithU, visite withutraining.com.

Acerca de Veriforce

Veriforce® es un líder reconocido en la entrega de soluciones integrales e integradas de gestión de riesgos de la cadena de suministro que ayudan a llevar a los trabajadores a casa de manera segura y optimizar el rendimiento empresarial. La plataforma SaaS de seguridad y cumplimiento de la compañía, las prácticas de integridad y verificación de datos y los programas estandarizados de capacitación en seguridad permiten a las organizaciones líderes impulsar la seguridad y el cumplimiento en sus cadenas de suministro y hasta el nivel del trabajador.

Como la red de gestión de riesgos de la cadena de suministro más grande del mundo, Veriforce se asocia con más de 3,200 empresas de contratación en más de 130 países, sirviendo a más de 80,000 contratistas, más de 7,000 instructores y evaluadores autorizados y millones de trabajadores individuales. Esta red convierte a Veriforce en el socio preferido para las empresas que se esfuerzan por garantizar una fuerza laboral de terceros segura y calificada. Las oficinas de la compañía se encuentran en los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, el Reino Unido y Australia. Para obtener más información, visite veriforce.com.

Acerca de WithU:

Lanzada en 2020, WithU es una aplicación de fitness galardonada que motiva a los miembros a priorizar su bienestar. El entrenamiento de clase mundial de la aplicación apoya a todos, desde aquellos que carecen de la motivación para comenzar su viaje de acondicionamiento físico hasta aquellos que buscan inspiración para mantener uno. Fundada en Londres por Steve Clarke, empresario tecnológico, Tim Benjamin, atleta olímpico británico, y Kaleigh Scott, ex David Beckham Ventures, WithU ahora tiene cientos de miles de miembros en todo el mundo.

Contactos:

Veriforce
Lisa Shaw
Director de Marketing
lisa.shaw@veriforce.com

WithU
Kate Backhouse
Jefe de Alianzas Globales
kate@withutraining.com

Woman at control panel

Asóciese con un líder mundial en gestión de riesgos de la cadena de suministro

Hable con Ventas